CONVOCATORIA SESION ORDINARIA

Aprobación del Acta Nº 65 de la sesión extraordinaria de fecha 20 de noviembre de 2020. Acta Nº 66 de la sesión extraordinaria de fecha 25 de noviembre de 2020. Acta Nº 67 de la sesión ordinaria de fecha 30 de noviembre de 2020. Acta Nº 68 de la sesión extraordinaria de fecha 03 de diciembre de 2020.

Conocimiento Análisis y Resolución de aprobación en segundo y definitivo debate de la “LA PRIMERA REFORMA A LA ORDENANZA DE CONSTITUCIÓN DE LA “EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE SANTA CRUZ EP”, de acuerdo al informe de la Comisión de Servicios Públicos y Ambientales Nº 009-CSPA-GADMSC-2020.

 Conocimiento Análisis y Resolución de aprobación en segundo y definitivo debate de la ORDENANZA SUSTITUTIVA QUE REGULA EL USO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL CANTÓN SANTA CRUZ FRENTE AL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, de acuerdo al Informe de la Comisión de Legislación y Codificación Nº 002-CLYC-GADMSC-2020.

Conocimiento Análisis y Resolución de aprobación en segundo y definitivo debate de la ORDENANZA QUE REGLAMENTA EL REGIMEN ADMINISTRATIVO PARA EL EJERCICIO DE LA POTESTAD SANCIONADORA EN EL CANTON SANTA CRUZ, de acuerdo al Informe de la Comisión de Legislación y Codificación Nº 004-CLYC-GADMSC-2020.

Conocimiento Análisis y Resolución de Aprobación en segundo y definitivo debate de la Ordenanza Presupuestaria para el ejercicio económico del año 2021 del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Cruz, conforme la disposición del Señor Alcalde del Cantón Santa Cruz, en su memorando Nº GADMSC-2020-0542-M.

Comments

comments