Nuevas actividades a bordo del M/N Santa Cruz

Estamos contentos con la acogida brindada a las nuevas alternativas ofrecidas para descubrir la Isla Santa Cruz a bordo del M/N Santa Cruz durante los nuevos itinerarios 2012. Como una alternativa a la visita tradicional de la Estación Científica Charles Darwin en Puerto Ayora, nuestros huéspedes pueden escoger entre las siguientes actividades:

Caminata en la parte alta de la Isla: visite el impresionante bosque de Escalesia lleno de vida y de paisaje.

Paseo en bicicleta a una playa apartada: disfrute del encantador paisaje que rodea a una playa con arena blanca y agua turquesa que además cuenta con una laguna donde se puede observar flamingos, patillos, ostreros, entre otras aves migratorias.

Visita a una plantación orgánica de café: aprenda sobre cómo producir orgánicamente café y otros productos en estas paradisiacas islas.

Caminata a Bahía Tortuga, donde los huéspedes pueden hacer kayak o simplemente disfrutar de esta playa de arena blanca que es considerada como una de las más hermosas del Archipiélago. Aquí podrá observar tortugas marinas, piqueros de patas azules e iguanas marinas.

Buceo: descubra el impresionante mundo submarino de estas islas que es considerado como uno de los mejores lugares para buceo.

Todas estas actividades se ofrecen sin costo adicional, excepto por el buceo.

Comments

comments