PUBLICACIÓN DE LA NOVENA REFORMA AL PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN (PAC) 2022

LEY ORGÁNICA DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA:

 

Art. 22.- Plan anual de contratación.-

El Plan será publicado obligatoriamente en la página Web de la Entidad Contratante dentro de los quince (15) días del mes de enero de cada año e interoperará con el portal COMPRASPÚBLICAS. De existir reformas al Plan Anual de Contratación, éstas serán publicadas siguiendo los mismos mecanismos previstos en este inciso.

De acuerdo a la RESOLUCIÓN No. 00729-AGADMSC-2022 del veintiuno de septiembre, donde la Máxima Autoridad resuelve aprobar la novena reforma del plan anual de contratación PAC 2022; la Dirección Administrativa – Compras Públicas, procedieron con la reforma en el portal de compras públicas, conforme al artículo 22 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, que en el segundo inciso indica “De existir reformas al Plan Anual de Contratación, éstas serán publicadas siguiendo los mismos mecanismos previstos en este inciso”, es procedente la publicación de las reformas que se realizan al PAC de la publicación en la página web de la Entidad.

Siendo así y para efectos de cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de contratación pública, se solicita proceder con la publicación de la respectiva reforma en la página web; se anexan los archivos correspondientes.

detalle_del_plan_anual_de_contratación

detalle_del_plan_anual_de_contratación

Comments

comments