Resolución Nro. GADMSC-2023-0077-R

EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES RESUELVE:


Art 1.- Declarar como archivo histórico del GADMSC, las designaciones de las personas hombres y mujeres que fueron nombradas como Vicealcalde/Vicealcaldesa del Cantón Santa Cruz.

Art 2.- Declarar el Área de Reuniones de los concejales del Cantón Santa Cruz, ubicado en el Edificio “Servicios Urbanos” tercera planta, como “SALÓN DE VICEALCALDES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ”.

Art 3.- Las fotografías de los hombres y mujeres que fungieron como Vicealcalde/Vicealcaldesa del GADMSC, deberán permanecer en el “SALÓN DE VICEALCALDES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ”.

Art 4.- Disponer a la Dirección Administrativa del GADMSC, se ingrese dentro de los bienes municipales los cuadros fotográficos de los Vicealcaldes del Cantón Santa Cruz,
los mismo que serán puesto a custodia y responsabilidad de la Secretaria de Comisiones o quien haga sus veces.

Art 5.- Publíquese la presente resolución en la página web institucional del GADMSC

Descargar (PDF, 102KB)

Comments

comments