La alcaldesa Fanny Uribe mantuvo una reunión con Lorena Páez, representante del Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (CIDAP) con sede en Cuenca, fortaleciendo lazos para abrir nuevas oportunidades a nuestros talentos locales.
Se extendió la invitación para que los artesanos de Santa Cruz participen en el Festival de Artesanías de América (FAAM), el segundo festival más grande de Latinoamérica.
Nuestros artesanos podrán promocionar su arte y creaciones.
Contarán con stand gratuito.
Se trabaja en la identificación y motivación de participantes.
Además, se abre la posibilidad de promocionar la gastronomía y rutas turísticas de Galápagos.
El CIDAP también invitó a nuestros artesanos a formar parte de cursos de marketing, redes sociales y capacitaciones especializadas a través de su plataforma, fortaleciendo así sus conocimientos y competitividad.
La alcaldesa destacó: “A través de esta unión de patrimonios, tenemos la oportunidad de realizar un intercambio cultural y demostrarle al mundo que en Galápagos también se hace arte.”
Un paso firme para que el talento galapagueño cruce fronteras.


