El alcalde (s) Patricio Moreta Altamirano y la concejal Elizabeth Cadena participaron en la Premiación de las asociaciones ganadoras del proyecto FARM, financiado por el PNUD.
El proyecto FARM cuenta con fondos concursables que impulsan un futuro sin plaguicidas peligrosos en la agricultura, fomentando la producción responsable y sostenible.
Se trata de un financiamiento no reembolsable del Ministerio de Ambiente y Energia, y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el marco del proyecto “Financiación de la Reducción y Gestión de los Agroquímicos (FARM) en Ecuador”, junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y con el apoyo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF).
Las asociaciones ganadoras fueron:
Yo Solo Vendo Lo Que Produzco
Poder Verde Santa Rosa
Este reconocimiento fortalece las iniciativas locales que trabajan por una agricultura más sana, sostenible y libre de químicos peligrosos.


