El sábado por la tarde se desarrolló un emotivo acto de entrega de premios del Certamen Reina de Santa Cruz 2026, realizado en el restaurante Tortuga Way, donde el alcalde (s) Patricio Moreta Altamirano entregó los premios gestionados por la Organización del Certamen Reina de Santa Cruz 2026, reconociendo el esfuerzo, dedicación y compromiso de cada una de las candidatas que formaron parte de esta importante celebración cantonal.
La ceremonia contó con la presencia de auspiciantes, patrocinadores, organizadores y familiares de las candidatas, quienes fueron testigos de este momento especial que resaltó el talento y la participación de la juventud santacruceña.
El alcalde (s) Patricio Moreta agradeció el valioso apoyo de la empresa privada, destacando el trabajo conjunto que permitió el éxito de este certamen, desarrollado en el marco de los 53 años de cantonización de Santa Cruz.
Todas las candidatas recibieron premios otorgados por los auspiciantes de los eventos conmemorativos, reconociendo su participación y dedicación.
Gracias a todos quienes hicieron posible esta gran celebración para nuestro cantón.


