El Parque San Francisco se llenó de colores, aromas y sabores durante el III Concurso Gastronómico de la “Langosta Dorada”, que reunió a cientos de ciudadanos y turistas nacionales y extranjeros.
Chefs, cocineros, establecimientos gastronómicos y aficionados demostraron su creatividad con exquisitas preparaciones a base de langosta, fusionadas con productos locales de nuestras islas.
Una jornada para poner en valor nuestra gastronomía, impulsar la innovación culinaria y resaltar el aprovechamiento sostenible de los productos del mar, fortaleciendo así la identidad gastronómica de Galápagos.
¡Conozcamos a los ganadores!
Trofeo “Langosta Dorada”
Restaurant Bahía Mar
Segundo lugar
Restaurant Origen Galápagos
Tercer lugar
Escuela de Gastronomía del Colegio Nacional Galápagos
¡Felicitamos a todos los participantes por compartir su talento, creatividad y pasión por la gastronomía, y por ser parte de esta gran celebración en el marco del XI Festival de la Langosta Sostenible de Galápagos 2026.
#LangostaDorada #FestivalDeLaLangosta#Galápagos2026#GastronomíaGalapagueña#Turismo Sostenibilidad


